SERVICIO PARA
PROFESIONALES DEL SECTOR COMERCIAL
Y JEFES DE EQUIPO

PACK DE CONSULTORÍA

DE DESBLOQUEO INMEDIATO

 Te ayudo a desbloquearte (recuperando tu ilusión y entusiasmo + seguridad porque sabes qué tienes que hacer + volver a confiar en ti porque ahora sabes que puedes) para que puedas transmitir conectando con tus clientes y lograr la venta.

 

Has llegado hasta aquí buscando una solución para recuperar tu seguridad y motivación, que te permita liberarte de la frustración y ansiedad que tienes ahora mismo, y además ganar más.

 

Buscas un método para mantener a flote tu estado de ánimo durante tu jornada laboral e incluso cuando llegas a casa con tu familia, sin tener que renunciar a terminar el día sin energía.

 

​Has navegado por internet, te has leído algún libro de autoayuda, conoces distintas técnicas o herramientas de desarrollo personal, y has oído a alguien decir que esto del coaching le ha funcionado, por lo que intuyes que a ti también te puede servir.

 

Pues estás en lo cierto! No te equivocas si piensas que el coaching puede ayudarte a gestionar tus estados de ánimo, a crear una hoja de ruta directa a tus objetivos y a vivir con más entusiasmo, vitalidad y confianza personal.

SABER QUE PUEDES APRENDER A DARLE LA VUELTA A

LOS BAJONES, TE AYUDARÁ A VENDER CON MAYOR

CONFIANZA Y MOTIVACIÓN

Para un momento y dime si te resulta familiar alguna situación de estas:

 

⇓  Vives pegado al teléfono, estás en la calle hablando con personas, estás todo el día pensando en tu cliente, jefe, presupuestos y objetivos, y ves que tus resultados no son para tirar cohetes, y tu energía cuando terminas la jornada laboral está bajo mínimos para disfrutar con la família.

 

 

⇓  Tu bajo nivel de energía hace que tu entusiasmo disminuya, que no tengas ganas de hablar ni de conectar con tus clientes, por tanto que tus resultados no estén yendo como esperabas y no parece que vayas a lograr los objetivos que te has marcado a principio de año.

 

 

⇓  Empiezas a creer que ya no tienes nada bueno que ofrecer al mundo, y además, ves que los demás siempre son mejores vendedores que tú y que tienen más suerte. Tu ilusión está bajo mínimos y empiezas a buscar excusas…

 

 

⇓  Estás a la defensiva, bloqueado y puede que hasta frustrado, ya que no puedes avanzar hacia ninguna dirección porqué no sabes qué puerta de salida es la correcta para dirigirte a tus metas. Y cuando te dicen que te animes o que busques ayuda, no quieres ni pensarlo.

 

EL COACHING ES EL MÉTODO QUE TE PERMITIRÁ

VENDER CON ENTUSIASMO Y CONECTAR CON TUS CLIENTES Y…

 

⇑  Salir del bloqueo y el atasco de forma definitiva. Por fin hablar con tus clientes se convertirá en una tarea agradable y fácil. Sabrás lo que les tendrás que decir, y te verán como un experto.

 

⇑  Ganarás una visión clara para saber hacia dónde enfocar toda tu atención. La seguridad en ti mismo se verá reforzada, porque ahora sabrás cuáles son tus metas y objetivos, y sabrás hacia dónde apuntar.

 

⇑  Podrás recuperar tu grado de confianza y autoestima. Al saber qué tienes que decirle a tu cliente y cómo hacerlo para lograrlo, podrás volver a ser capaz de sentirte seguro delante del cliente.

 

⇑  Tu nivel de motivación se disparará por las nubes de tal forma que será mucho más fácil ponerte en acción y realizarte en tu trabajo.

 Para ayudarte a conseguirlo he creado el pack de consultoría desbloqueo automático. Un servicio en el que te ayudaré a encontrar claridad para que puedas avanzar i descubras que puedes aprender a manejar tu estado de ánimo cuando más lo necesites

Estoy aquí para ayudarte a que tú mismo puedas transformar tu estado de ánimo y así poder vivir y trabajar con ilusión y confianza.

 

Soy Noemí Batlle, coach transformacional y formadora, especialista en potenciar tu poder personal desde hace más de 7 años.

 

Después de haber trabajado por cuenta ajena y tener mi primer negocio como emprendedora, ayudo desde 2010 a profesionales del sector comercial y jefes de equipo (vendedores, asesores comerciales, agentes financieros, jefes de ventas) a desbloquear y descubrir qué y cómo pueden desarrollar sus habilidades y transformar su estado de ánimo con un método probado y que funciona.

Conozco el camino por el que uno llega a desanimarse, acabar frustrado y totalmente desconectado con sus capacidades y valores, para estar todo el día viviendo desde el conformismo, las excusas y la mortífera zona de confort.

 

Y quiero que te des la oportunidad a ti mismo de comprobarlo.

AHORA ES TU OPORTUNIDAD DE DARLE UN BUEN IMPULSO A TU MOTIVACIÓN PARA DOMINAR TUS CAMBIOS DE ESTADO DE ÁNIMO Y VENIRTE ARRIBA AUNQUE TE DIGAN MUCHAS VECES QUE NO

 

Con la consultoría de desbloqueo inmediato conseguiremos:

Darte cuenta en qué punto estás y qué te está limitando ahora mismo.

Crear una hoja de ruta para ganar claridad hacia dónde enfocar tu energía.

 Volver a confiar en ti con un método probado y que funciona.

 ¿Qué dicen de mi?

“Estuve a punto de no hacer la sesión por Skype. Me notaba nervioso porqué nunca había probado de buscar ayuda con un profesional. Y tengo que decir que no puedo estar más contento con el resultado. Me fue de maravilla porqué tuve un subidón de energía. Me encontraba en una situación difícil en medio de un cambio de sector, totalmente nuevo para mi, y sin saber cómo dar un paso al frente certero y firme. Puedo decir que fue un punto de inflexión para recuperar la confianza conmigo mismo, y así tener una idea más clara de cómo seguir sin quedarme bloqueado”.

 

Gonzalo López, comercial sector energético

CONSIGUE LA MOTIVACIÓN, SEGURIDAD Y CONFIANZA NECESARIAS PARA CONECTAR CON TUS CLIENTES Y GANAR MÁS

¿Cómo vamos a trabajar en el servicio de consultoría de desbloqueo inmediato que permitirá que recuperes tu ilusión, seguridad, confianza y poder conectar con tus clientes?

 

1. Rellenarás un formulario previo para hacer un pequeño análisis de la situación en la que te encuentras.

    

2. Tendremos las 3 sesiones de consultoría de 1 hora cada una  a través de skype o hangout en la que veremos qué te limita y cómo desbloquearte.

 

3. Te entregaré una Hoja de Ruta donde te contaré el plan de acción que debes seguir para poder transformar tu estado de ánimo actual y convertirlo en una palanca de cambio para lograr tus metas.

 

¿Cómo va a ser o de qué vamos a hablar en nuestra sesión?

 

1. Aportar claridad a tu situación actual y ver en qué punto te encuentras a día de hoy con respecto a tus metas.

2. Destapar y descubrir qué te mantiene atrapado en el lugar donde te encuentras.

3. Reconectar con tu confianza y seguridad personal para poder seguir avanzando en tus próximos pasos .

 ¿VAS A DEJAR ESCAPAR LA OPORTUNIDAD DE DARLE UN GIRO A TU ESTADO DE ÁNIMO Y TRABAJAR MOTIVADO LOGRANDO TUS METAS DÍA A DÍA?

1. Te propongo rellenar el formulario previo para hacer un análisis de tu situación hoy. 

 

Primero de todo es necesario que respondas unas preguntas para que pueda conocer en qué punto de partida nos encontramos, tanto tú como yo (a ti también te ayudará a tomar consciencia de ello). Así yo puedo empezar a conocerte mejor y ver si puedo ayudarte. Ten en cuenta que miro con una lupa con quién tener esta sesión.

2. Llevaremos a cabo la consultoría de 3 sesiones 

 

Si eres aceptado, te enviaré la factura. Una vez realizado el pago, encontraremos día y hora para tener nuestra primera sesión de consultoría para ver cuál es tu situación hoy, donde definiremos:

  • Cuál es tu punto de partida hoy, y hacia dónde quieres dirigir tus esfuerzos para lograr tus metas.
  • Desbloquear y descubrir qué te impide avanzar con paso firme y certero hacia ellas, desde ya.
  • Conectar con tus puntos fuertes como herramienta básica para llevar a cabo tu propio plan de acción a futuro, tal y como a mi y a mis clientes les funciona.

3. Te entregaré una hoja de ruta para que puedas implementar un plan de acción

 

Será un plan de acción a tu medida para que empieces a darle forma a tu estrategia y la puedas llevar a la práctica rápidamente.

Descubrirás qué es lo que a ti te sirve para que puedas transformar tu estado de ánimo en tu día a día, tal y como le funciona a mis clientes y a mi misma.

 

CONSIGUE TRANSFORMAR TU SITUACIÓN HOY

Y MEJORA TU VIDA PROFESIONAL Y PERSONAL

Con el servicio de consultoría de desbloqueo inmediato pongo a tu servicio toda mi experiencia para transformar tu estado de ánimo, y poder crear un impacto positivo a tu cliente.

 

Te muestro un camino diferente al que estás acostumbrado y que no te funciona, para que descubras tus puntos fuertes que ni tan siquiera te acuerdas que tienes para desarrollar, y así puedas alinearlos con tus valores, ser tú mismo y vender con un mayor entusiasmo para llegar a más y mejores clientes.

 

Ahora sabrás cómo llevarlo a la práctica en tu día a día, porqué te doy la ruta exacta con una nueva perspectiva te ayudará a cambiar desde ya tu situación.

 

Puedes acceder al pack de consultoría de desbloqueo inmediato por 279€.

 

Además, te llevas GRATIS estos 4 BONUS:

 

  1. Vídeo o audio grabado de la sesión: para que le puedas echar un repasillo si no te acuerdas de lo que hemos hablado.

  2. Plan de acción para transformar tu estado de ánimo.

  3. Guía práctica “Descubre qué te impide estar motivado para conseguir tus resultados de ventas” con 33 preguntas poderosas que le darán un giro a tu forma de pensar para acercarte a tus metas.

  4. De regalo, 3 consultas por email durante los 30 días después de la última sesión en vivo.

QUIZÁS TE ESTÉS PREGUNTANDO…

¿No sé nada de coaching ni de desarrollo personal, me sirve tu servicio de Consultoría?

 

Por supuesto que sí. No hay ningún problema porque te voy a guiar paso a paso cómo hacerlo, y siempre hay una primera vez para probarlo. Si no lo pruebas no podrás decir si te sirve.

 

¿Qué pasa si tengo alguna duda después de haber realizado la Consultoría? 

 

En los próximos 30 días después de la última sesión, te Regalo 3 consultas por email.

 

 ¿Cómo sé si ahora mismo necesito realizar esta consultoría?

 

La mejor forma de saber si lo necesitas es comprobando si a día de hoy estás satisfecho con tus resultados, te sientes entusiasmado en ir a trabajar, confiado y seguro de ti mismo cuando vas a la oficina, estás con tus clientes, tu jefe o compañeros. Si notas que algo falla, que te sientes atrapado y vas del trabajo a casa en piloto automático sin energía, definitivamente necesitas una transformación ahora mismo!

 

¿Qué pasa si no compro el pack de consultoría?

 

Si has llegado hasta aquí es porque crees que tu estrategia para conseguir tus metas se puede mejorar y si de verdad quieres cambiar algo tienes que actuar de inmediato.

 

Si decides no hacer la consultoría, estarás perdiendo la oportunidad de transformar tu estado de ánimo y seguir bloqueado en el mismo lugar de siempre.

 

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Puedes realizar el pago del pack de consultoría de desbloqueo inmediato por transferencia bancaria. 

DESBLOQUEA TU DESÁNIMO Y LOGRA POR FIN AVANZAR Y CONSEGUIR LOS OBJETIVOS QUE DESEAS

Rellena el formulario para que podamos hablar sobre cómo salir del atasco y dar un giro de 180º a tu estado de ánimo cuando las cosas no van bien, y crear la motivación adecuada para transmitir y conectar con tus clientes.

 

Recuerda que mi servicio de consultoría tiene un precio de 279€ y 4 bonus que te ayudarán a recuperar tu confianza y seguridad personal con éxito:

 

  • las sesiones grabadas para consultarlas cuando quieras,

  • un plan de acción para transformar tu estado de ánimo

  • una guía para descubrir qué te impide despegar y ganar más, valorada en 17 €

  • De regalo, 3 consultas por email durante los próximos 30 días después de la última sesión de consultoría.

     

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies