PACKS DE COACHING 

 

PARA PROFESIONALES DEL SECTOR COMERCIAL Y RESPONSABLES DE EQUIPO

PACKS DE COACHING PARA PROFESIONALES DEL SECTOR COMERCIAL Y RESPONSABLES DE EQUIPO

¿Quieres dejar de estar frustrado cuando te dicen que no, recuperar tu confianza y mantener tu autoestima bien alta para mejorar tus resultados de ventas?

Querido Profesional del Sector Comercial,

 

Sé que hace tiempo que no tienes la sensación que tu nivel de motivación vaya en aumento ni de encontrar la alternativa que te sirva.

 

Has intentado mil cosas, pero nada parece funcionar.

 

Estás tan agobiado que ya no tienes ganas de aparecer por la oficina, y no sabes muy bien por donde tirar.

 

Tranquilo. No es tu culpa.

 

La cruda realidad es que el 99% de los comerciales, a día de hoy, se enfrentan a una posibilidad de rechazo constante o a jefes que presionan constantemente para conseguir sus objetivos.

 

Tú le pones de tu parte, pero la constancia no es tu fuerte. No es suficiente. Y además te sientes culpable porqué la pelota cada vez se hace más grande.

 

Esto se terminó.

 

Así que he diseñado y quiero hacerte la vida más fácil, packs de coaching para Profesionales del Sector Comercial, justamente para responder a este problema y ayudarte a recuperar tu ilusión de ir a trabajar contento, motivado y con la autoestima bien alta durante las ventas.

 

IMAGINA QUE SABES CÓMO CONSEGUIR TUS METAS

 

Tienes ganas, has adquirido una cierta experiencia, y lo único que te falta es recuperar la pasión por lo que haces y transmitir esa energía de seguridad cuando trabajas o cuando hablas con tus clientes.

 

Imagina por un instante que sabes qué paso dar en cada momento cuando estás delante de un cliente o con tu jefe.

 

Por fin sabrías hacia dónde encaminar tus esfuerzos para conseguir resultados.

 

Dejarías de perder el tiempo con pensamientos tóxicos y actitudes que no te sirven de nada.

 

No tienes por qué renunciar a tu sueño de ser una persona de éxito. La realidad es que podrías vivir más tranquilo, tomándote las cosas más relajadamente y con un discurso de ventas más fluido.

 

Por eso necesitas a alguien que te guíe a enfocar toda tu energía hacia la dirección correcta y te puedas centrar en ti mismo y en tu objetivo. Con una dirección clara vas a llegar más lejos, que querer ir rápido pero no saber hacia donde dirigirte.

 

A alguien que esté ahí para que tú mismo aprendas a sacar lo mejor de ti mismo, con herramientas y estrategias útiles que funcionan.

DEJA DE IMAGINAR, 

PORQUE ESTO ES LO QUE TE VAS A LLEVAR

CON MIS PACKS DE  COACHING PERSONAL

PARA PROFESIONALES DEL SECTOR COMERCIAL

 

 

 

♠  Definir tus metas. Cuando uno se para a pensar por unos instantes qué quiere, entonces por arte de magia empieza a dibujarse el camino por donde caminar y crear una hoja de ruta.

♠  Descubrir dónde estásTe posibilitará tocar de pies en el suelo y recobrar tu propia estabilidad. Logrando una mayor orientación vas a disminuir el estrés y la inseguridad.

♠  Desarrollarás tus habilidades como comercial, por lo que disfrutarás mucho más de tu trabajo, y cada vez tendrás más ganas de demostrar y progresar

♠  Al sentirte más seguro y confiado vas a actuar de una forma más eficiente, por lo que ganarás tiempo, energía, y resultados tangibles a corto plazo.

♠  Mayor seguridad a la hora de transmitir tu discurso de ventas, por lo que cada vez sentirás que estás recuperando tu vitalidad y motivación para que puedas enfocarte cada vez más hacia dónde quieres ir.

 

 

¿CÓMO SÉ QUE SON PARA MI TUS PACKS DE COACHING PERSONAL? 

 

Estos Packs de Coaching son para ti si…

 

 

√  hace tiempo que estás desmotivado porqué no estás logrando los resultados que te has fijado.

 

√  quieres transformar tu actitud para ganar mayor confianza y seguridad en ti mismo.

 

  estás comprometido en recuperar la dirección de tu vida laboral, y aprender algo nuevo.

 

√  quieres dejar de pensar como siempre y encontrar una forma diferente de mirar.

Pero NO es para ti si…

 

 

X  sabes cómo resolver tus problemas de forma fácil y sencilla.

 

 

X  no te gusta probar cosas nuevas, por lo que ya está bien todo como está.

 

X  crees que no puedes cambiar nada por ti mismo y que la solución está en los demás o fuera de ti.

 

X  prefieres caer en el victimismo y pensar que tú no puedes responsabilizarte de lo que estás viviendo.

      

NOEMÍ ¿POR QUÉ DEBO FIARME DE TI?

 

 

 

Ahora puedes valorar todo lo que puedes ganar teniendo una persona sólo para ti que te acompañe a conseguir tus objetivos.

 

Es lo mismo que tu haces con tus clientes cuando acuden a ti porque necesitan consejo o apoyo sobre el servicio o producto que tu les ofreces. Ganan más tiempo si tienen a alguien de confianza con quien sentirse más seguro.

 

Acuden a ti porque ellos no son expertos en lo que tu vendes. Y se va más rápido cuando se va de la mano de alguien que tiene más experiencia que tú.

 

Puedes seguir caminando tú solo, pero seguramente vas a tardar más tiempo y quizás no llegues tan lejos. Te costará más ver que llegan los resultados y puede que te vayas desanimando más a menudo.

 

Por eso quiero guiarte para que aprendas a dejar de estar centrado en lo que no es importante y te enfoques en desarrollar tus capacidades al máximo.

 

Yo también pasé por momentos difíciles. Me he sentido aprisionada, desmotivada y enfadada con el mundo porque no lograba los resultados que me marcaba y no estaba viviendo la vida que yo deseaba.

 

Ahora quiero que tu lo consigas como yo lo he hecho.

 

Y si eso no es suficiente para ti, puedo decirte que:

 

♥  Llevo más de 7 años ayudando a más de un centenar de comerciales a desarrollar su talento, para lograr ser efectivos en su trabajo y mantener la motivación y el entusiasmo por lo que hacen, bien alto.

 

♥  Soy  coach certificada y especializada en estrategias de empoderamiento personal para profesionales del sector comercial que quieren realizar un cambio de consciencia y llegar más lejos de donde están ahora.

 

♥  Me he reinventado más de una vez, y sé exactamente el camino que hay que seguir para salir del bloqueo mental y recuperar la ilusión en una nueva faceta.

 

♥  Una de mis mejores formas de ayudar a las personas es a sacar lo mejor que tenemos de uno mismo, sin juzgar, ni agobiar, y quitándote la presión de encima para que puedas vender con tranquilidad.

¿QUÉ OPINAN LOS QUE YA HAN PROBADO MIS PACKS?

Ester Vega, Formadora y Mentora

para Profesionales  que desean desarrollar su negocio en Internet

 

 

Conocí a Noemí en un momento de búsqueda profesional, pues quería ser coach.

 

Y ella apareció en mi vida para ayudarme a enfocarme, me ayudó a potenciar mi poder personal, a descubrir qué me estaba limitando en aquellos momentos y cómo superar esos bloqueos

 

Gracias a tener a Noemí como coach pude tener mayor claridad en mi vida y a día de hoy me siento muy contenta de que haya formado parte de mi camino”.

 

Maite Pastor, comercial

 

 

“Noemí es una apasionada de su profesión y se nota. Hace una labor fantástica de guía para que te centres en lo que te tienes que centrar y mantengas tu atención en lo que quieres conseguir.

 

He descubierto que me fijaba demasiado en lo que hacían o dejaban de hacer los demás.

 

Lo que me llevo de todo esto es que yo soy la que me tengo que responsabilizar de lo que hago, centrarme en mi poder personal y en mis metas“.

 

Sonia Negre, Técnica informática 

 

 

Desafiar la creencia de que soy yo quien escoge como quiero que sea mi vida, fue lo que gané haciendo ese proceso.

 

Muy importante! Me acuerdo del momento, de la situación en que me desafiaste…

 

Lo que me ayudó a que pudiera avanzar en mi camino de superación y de mejora personal fue la capacidad de resonancia o de intuición que tiene Noemí de guiarme hacia el camino de la reflexión y la transformación. También nuestras sesiones y su determinación”.

 

David Castro, Arquitecto

 

 

 

Noemí me ha ayudado a reducir el estrés en mi trabajo.

 

Ahora puedo respirar y reflexionar antes de actuar reactivamente y acelerarme. Incluso diría que la relación con mis compañeros de trabajo ahora es más fluida.

 

Empecé trabajando un objetivo profesional y finalmente me llevé alguna cosa más de carácter personal (como por ejemplo un par de herramientas para mejorar la relación familiar)”.

 

 

AHORA ES EL MOMENTO DE ELEGIR TU PACK FAVORITO

 

BARRERAS FUERA

 

 

Si ya sabes lo que quieres pero te sientes ATRAPADO por ciertas barreras mentales o emocionales que te frenan y no acabas de conseguir los objetivos que a ti te gustaría, yo me comprometo a ayudarte. 

 

 

Entonces te recomiendo el

 PACK DE 6 SESIONES  

 

 

Donde haremos un trabajo profundo de cuáles son las creencias que te impiden despegar.

PIDE TU SESIÓN ESTRATÉGICA GRATUITA

INYECCIÓN MULTIVITAMINAS

 

 

Si te sientes tan PERDIDO y agotado de estar día tras día luchando por mantener tu estado de ánimo a flote, y notas que ya no te queda energía para poder centrarte en tu trabajo, tranquilo yo te guío para ubicarte.

 

 

Entonces te recomiendo el

 PACK DE 10 SESIONES

 

 

Donde vamos a hacer una transformación radical para que recuperes tu norte y puedas arrancar. 

PIDE TU SESIÓN ESTRATÉGICA GRATUITA

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN  DE 15 DÍAS

 

Puedes estar tranquilo.

Si después de la primera sesión, te das cuenta que no es para ti o no es la herramienta que esperabas, puedes recuperar tu dinero pasados 15 días como garantía de devolución.  

 

Jose Antonio Navoa, comercial

 

 

“Noemí me ha abierto los ojos para no tropezar una y otra vez con la misma piedra.

 

Estaba obsesionado en solucionar las cosas de la misma manera, por lo que me he dado cuenta que obtenía siempre el mismo resultado.

 

El trabajar con ella ha sido una experiencia diferente a lo que conocía hasta ahora, porque me ha demostrado su eficacia y a la vez ha sido cercana.

Laura Luengo,  secretaria de dirección

 

 

 

“Noemí me enseñó que cuando luchas por algo que quieres, tienes que ir a por el 10 e intentar mantenerte en esa línea.

 

Eso me ha llevado a haber encontrado el sistema y herramientas que me faltaban para perfeccionarlo. He recuperado mi autoestima y he conseguido tener más seguridad en mí misma.

 

Gracias a ello estoy creciendo profesionalmente y me siento más motivada porque noto que me valoran y eso me reconforta.

 

Con mis sesiones aprendí que hay que luchar por aquello que te propones, hacer lo que te gusta, dedicarle tiempo y ser constante.”

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES

 Nunca he hecho una sesión de Coaching Personal ¿me va a servir?

 

Por supuesto que sí. No hay ningún problema porque te voy a guiar y acompañar en todo momento.

 

¿Qué hago si tengo dudas a lo largo de las sesiones?

 

Entres sesión y sesión vas a tener un seguimiento añadido por email para que puedas llevar a la práctica todos tus aprendizajes. 

 

¿Cómo van a ser las sesiones?

 

Existen elegir entre estas dos modalidades:

• Presencial: Sesiones de coaching con una duración de 60 minutos cada una de ellas.

• A distancia: por videoconferencia (skype, hangout…), a través de tu ordenador, con la misma duración que las anteriores.

 

 ¿En qué se diferencia este entrenamiento de otros que hay en el mercado?

 

En comparación con otros entrenamientos, este es más avanzado y personalizado porque está dirigido a profesionales que quieren profundizar mucho más en estrategias y herramientas de coaching que funcionan.

 

¿Cuánto tiempo y dedicación necesito para sacarle el máximo provecho?

 

Aunque el grado de compromiso que tienes contigo mismo es un ingrediente fundamental, de 4 a 6 meses serán suficientes para que puedas descubrir en ti el talento que tienes para dejar atrás la desmotivación y enfocarte en tu objetivo.

 

Cabe decir que cada persona es distinta y eso conlleva el tener en cuenta que los ritmos son diferentes.

 

Ya compré tu ebook: “CÓMO DESCUBRIR QUÉ TE IMPIDE ESTAR MOTIVADO PARA CONSEGUIR TUS RESULTADOS DE VENTAS”, ¿me sirve este coaching personal?

 

La guía sólo es un primer entrenamiento para que empieces a darte cuenta de cómo puedes mejorar tu actitud para conseguir tus resultados.

 

Aunque es una guía paso a paso, hay aspectos donde no entro en detalle. Por ejemplo no explico todas las estrategias o herramientas a utilizar para gestionar tus emociones.

 

¿Yo no soy comercial, puedo hacer el entrenamiento de coaching?

 

He creado este entrenamiento para que se pueda adaptar a las necesidades de cada uno de mis clientes.

 

¿Qué pasa si no sé qué pack elegir?

 

No pasa nada. Yo te voy a asesorar sobre cuál es el pack que mejor te conviene en función de tus necesidades.

 

¿Puedo mejorar mis resultados sin hacer ningún entrenamiento?

 

Si has llegado hasta aquí es porque crees que la estrategia o la forma en la que estás tratando de lograr tus objetivos no te está dando los resultados que a ti te gustarían, y que por lo tanto se puede mejorar.

 

Si de verdad quieres cambiar algo, es importante que te des cuenta de que tienes que actuar de inmediato.

 

Si decides no realizar ningún tipo de entrenamiento personal para mejorar estarás perdiendo la oportunidad de conseguir hacer realidad tus metas con éxito.

 

¿Cuál es el siguiente paso?

 

• Dale al botón amarillo de aquí abajo para que te aparezca el formulario. 

• Rellena todos los campos del formulario para que me lleguen tus respuestas.

• Una vez haya revisado tus respuestas y seas aceptado, me pondré en contacto contigo para tener nuestra primera sesión estratégica gratuita.

ANTES DE IRTE, ¡RECUERDA LO QUE VAS A DEJAR ESCAPAR!

 

 

♠  Definir tus metas. Cuando uno se para a pensar por unos instantes qué quiere, entonces por arte de magia empieza a dibujarse el camino por donde caminar y crear una hoja de ruta.

 

♠  Descubrir dónde estásTe posibilitará tocar de pies en el suelo y recobrar tu propia estabilidad. Logrando una mayor orientación vas a disminuir el estrés y la inseguridad.

 

♠  Desarrollarás tus habilidades como comercial, por lo que disfrutarás mucho más de tu trabajo, y cada vez tendrás más ganas de demostrar y progresar

 

♠  Al sentirte más seguro y confiado vas a actuar de una forma más eficiente, por lo que ganarás tiempo, energía, y resultados tangibles a corto plazo.

 

♠  Mayor seguridad a la hora de transmitir tu discurso de ventas, por lo que cada vez sentirás que estás recuperando tu vitalidad y motivación para que puedas enfocarte cada vez más hacia dónde quieres ir.

¡ESPERA, AHORA YA SÉ QUÉ PACK QUIERO!

Ahora puedes llevarte todo esto eligiendo uno de los dos packs.

Pruébalo sin riesgo con la garantía de 15 días 100% satisfecho o dinero devuelto.

 

Si quieres reservar tú sesión estratégica gratuita, rellena el siguiente formulario.

PACK 6 SESIONES

 

PIDE TU SESIÓN GRATIS

PACK 10 SESIONES

 

PIDE TU SESIÓN GRATIS

Si no sabes muy bien qué pack elegir, puedes contactar conmigo y te daré soporte.

DAME SOPORTE PARA DECIDIRME

Muchas gracias por tu confianza!

 

Abrazos,

 

Noemí

Noemí Batlle · Crecimiento Personal y Profesional | Todos los derechos reservados | Política de privacidad y cookies

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies